Nuestro Proceso Productivo

Queremos acercarnos a usted brindándole información acerca de nuestro proceso productivo en el desarrollo de distintas especies de palmeras de diversos orígenes, con el objetivo de transmitirles el profesionalismo, dedicación y cuidado con el que desarrollamos nuestra actividad y destacar nuestro esfuerzo por entregarle un producto de excelente calidad para su espacio exterior.

El proceso comienza con una cuidadosa selección por parte de nuestros profesionales de semillas extraídas de nuestras plantas madres, luego son sometidas a un proceso de limpieza previo a la etapa de germinación, la cual varia dependiendo la especie. Es así que semillas de Palmera Pindó requiere un tiempo estimado de germinación de entre 3 a 6 meses, y Palmera como la Canaria un tiempo aproximado de un mes.
A continuación verán la etapa inicial de germinación:

Luego de la etapa germinativa pasaremos a mostrarles un plantin en sus primeros meses de vida, momento en el cual necesita sus mayores cuidados en lo referido a riego, temperatura y exposición solar. En este caso podrán apreciar una imagen de nuestra producción de Palmeras Pindó en nuestros establecimientos donde las condiciones de temperatura y humedad son óptimas para la especie.

Una vez superado los 6 meses procedemos a transplantarlas directamente en tierra de nuestros propios campos, donde el suelo reúne las condiciones necesarias de nutrientes para su óptimo crecimiento. Así como también condiciones climáticas favorables a la especie. Cada uno de los plantines serán transplantados a un metro de distancia entre una planta y otra para no generar competencia entre las mismas y de esta manera obtener fortaleza en la planta asegurando un producto de excelente calidad.




Por ultimo las palmeras que superan el metro de altura y están en condiciones óptimas de salud, están listas para su posterior comercialización y cumplir su objetivo fundamental de embellecer su jardín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario